Vuelve la legendaria banda «Salsa Blanca»

El próximo domingo 10 de octubre es la fecha elegida para que el grupo retorne a los escenarios. El telón del Teatro Plaza se abrirá a las 21:30 horas para disfrutar de una noche imperdible, donde se recordará a Mario Matar, uno de sus fundadores.

 

La banda pionera de la escena salsera mendocina vuelve a las tablas para homenajear a uno de sus creadores, el genial guitarrista Mario Matar, quien es considerado uno de los mayores referentes de la música local.

Los tickets para vivir esta fiesta musical para el recuerdo ya están a la venta. Se pueden adquirir en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas o por internet, en https://bit.ly/EntradasSalsaBlanca.

Los cupos son limitados. Se solicita traer y conservar el tapabocas durante todo el espectáculo y respetar las medidas sanitarias pertinentes.

 

Nostalgia y buena música llegan con el regreso de Salsa Blanca

 

En este histórico retorno se unirán los miembros de la formación y se sumarán grandes instrumentistas, para que el público pueda recordar los inolvidables temas del ensamble.

De esta manera, el escenario mayor de Godoy Cruz se volverá a encender con el talento de Fernando “Chévere” Ramírez como la voz líder, Gabo Correa, Ricky Bujaldón, Pipi Morgui, Facundo Guevara, Edu Ordóñez y Pepe Sánchez.

A este seleccionado se sumarán, como invitados especiales, Silvio Oropel, Luis Cheo Rojas y el guitarrista Felipe Staiti.

 

 

Sonidos con historia

 

A fines de la década de los 80 nació en nuestra provincia la banda Salsa Blanca. Luego de una intensa presencia en diversos escenarios locales cruzó las fronteras para realizar exitosas giras en Buenos Aires, Chile, Italia, Suiza y Francia.

Sus dos discos fueron editados originalmente en Argentina y Chile, con reediciones internacionales disponibles en las principales plataformas digitales.

Desde fines de los 90 sus integrantes continuaron sus carreras junto a otros proyectos artísticos.

Sin embargo, luego de la desaparición física de Mario Mátar en 2017, decidieron reunirse para recordar y homenajear a quien fuera su compañero, amigo y pilar fundamental de Salsa Blanca.

Categorías