Abre el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo MCLC (Ex Feriagro)

En octubre abre un lugar diferente en Mendoza. Llega Multiespacio Cultural Luján de Cuyo – MCLC – (Ex Feriagro); un espacio donde la música, el arte, la gastronomía, las ferias y la cultura serán protagonistas de jornadas al aire libre, con la mejor agenda de actividades.

 

De gran versatilidad, MCLC invita a reencontrarnos y disfrutar de propuestas para toda la familia, en un ambiente abierto de aire puro único y seguro. MCLC inaugura su propuesta con una agitada agenda de eventos y show.

El viernes 8 de octubre, La Sparkling Big Band ofrecerá un concierto inaugural para todo público, con su estilo inconfundible y un repaso por grandes clásicos del swing y el jazz.

Para el sábado 9 de octubre, Los Tekis vuelven a Mendoza, con su folclore festivo y colorido, como parte de su nueva gira nacional, en un show para todo público.

Y para cerrar el mes cargado de música, el sábado 23 de octubre regresa Las Pastillas del Abuelo. La banda más convocante del rock nacional comandada por Piti Fernández vuelve al oeste, en un esperado regreso en el que presentarán su apocalíptico disco «2020». Después de agotar cuatro funciones en el Teatro Gran Rex, la banda retoma la ruta nacional para reencontrarse con su público rockero.

 

Dale Play

 

 

MCLC (Ex Feriagro) cuenta con un predio de fácil acceso, a tan solo 16 minutos de la ciudad de Mendoza. Cuenta con estacionamiento privado y sectores abiertos para más de 5000 personas, un patio gastronómico y un sector completo de servicios, todo en un entorno natural de esparcimiento que se adapta y respeta los protocolos sanitarios para disfrutar de manera segura y cuidada.

Las entradas para los shows de octubre, se encuentran disponibles en tuentrada.com. Cabe aclarar que la apertura del predio será una hora antes de cada evento. MCLC cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Luján de Cuyo.

Sparkling Big Band, Los Tekis y Las Pastillas del Abuelo son los shows confirmados hasta el momento. En breve se anunciará el concierto exclusivo de La Delio Valdez & Julieta Venegas juntos en el mismo escenario, programado para fines de octubre.

MCLC es un moderno concepto de eventos y arte, que llega a Mendoza para que los mendocinos y visitantes puedan disfrutar a pleno, de un lugar diferente con lo mejor de la música nacional y local.

Categorías