«Trasandino, la vida es un casting»: imperdible estreno en el Teatro Plaza

El divertido relato del actor y director llegará al Teatro Plaza el próximo viernes 8 de octubre, a las 21:30 horas. La obra humorística Trasandino… cuenta las desventuras de un actor en busca de nuevas oportunidades.

 

Escrita, protagonizada y dirigida por el propio Francisco “Pancho” Carrasco, Trasandino, la vida es un casting es la nueva apuesta escénica que lo trae a las tablas. Las entradas ya están a la venta de manera anticipada.

En esta nueva producción, el humor acompañará los intentos del personaje que, desde pequeño se encamina en una búsqueda constante de triunfar y conseguir su momento de fama.

En este relato, el público podrá reír con una desopilante galería de personajes que son parte de su historia de vida. El protagonista de “Road July” estará acompañado por varios artistas y un elenco de bailarines integrado por Morena Sánchez, Guadalupe Bobillo, Franco Galdame y Emanuel Nievas.

Podés comprar tus entradas personalmente en la boletería del Teatro Plaza, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 o vía online, en https://bit.ly/EntradasTrasandino. Los cupos serán limitados y se solicita asistir con barbijo y respetar las medidas que dictamine la sala.

 

Trasandino, la vida es un casting: una obra al servicio de la risa

Esta realización posee un montaje multidisciplinario donde se combina un novedoso trabajo audiovisual con pantallas, música en vivo con Dj y una cantante y la participación de un cuerpo de baile.

También tiene la particularidad de haber sido creado para Mendoza, ya que se verán algunos de los personajes que el carismático actor realiza todas las mañanas en la radio Lv10. Estas “criaturas” son reconocidas por miles de oyentes y verán la luz sobre un escenario por primera vez en vivo.

Así llega Trasandino…, con un formato donde está presente la comedia, el café concert, la revista y el musical. Estos lenguajes se fusionan en una propuesta de desbordante energía y una impactante puesta en escena, donde Carrasco asumirá el papel de un auténtico showman para que la diversión esté garantizada.

Por su lado, Francisco Carrasco se ha convertido en un referente indiscutido del teatro mendocino.

Es un actor con más de cincuenta puestas en su haber y se ha destacado como actor de teatro y cine, docente, dramaturgo, guionista y director de innumerables vendimias.

Categorías