Facu Jofré y La Piedra presentan su nuevo álbum «Divisadero»

«Divisadero» fue grabado entre septiembre de 2020 y Marzo de 2021. Contiene contiene 5 canciones, cuatro de las cuales han sido arregladas, producidas y grabadas en formato de banda, y una quinta canción llamada Helecho, interpretada y grabada a guitarra y voz por el mismo Facundo Jofré, mostrando así las distintas posibilidades expresivas del proyecto.

 

Destacan dentro de esta formación la aparición de Fede Jaramillo, también compositor, como bajista; y de Fernanda Eneida como una invitada especial. La cantora aporta un tono totalmente nuevo a las canciones de Facundo.

El EP fue producido por Ernesto Pérez Matta, y arreglado junto a “La Fiera” la banda de Facu Jofré, integrada también por Yam Conterno en guitarra eléctrica y Mauro Regules en batería. Se grabó en Estudio Páramo y La Nave Olgo.

La distribución y el acompañamiento corresponden al sello Elefante en la Habitación, que trabaja en el universo de la canción desde diversas miradas y género con propuestas y artistas como Liliana Herrero, Guli, María Pien, Maca Mona Mu, Triángula, Ramón Ayala, entre otrxs.

 

Dale Play

 

Para más información sobre Facu Jofré, visitalo en su fanpage.

Categorías