«Pasado Verde» presenta su nuevo disco en el Teatro Plaza

La banda presenta su último material discográfico, “Declaración de Principios”. Luego de agotar dos funciones, el quinteto mendocino agrega una nueva, el domingo 18 de abril. La apertura de puertas será a las 17 horas y el recital comenzará a las 18 horas.

 

Se le solicita al público puntualidad ya que los horarios serán estrictos debido a las restricciones sanitarias. Los grupos locales invitados serán Batos e Hijos del tiempo. Las entradas están a la venta  en la boletería del Plaza y en formato online, por https://bit.ly/EntradasPasadoVerde

Con mucha expectativa y luego de un año sin tocar en vivo, la banda apuesta finalmente a la presentación formal del disco con tres funciones (dos agotadas, el 17 y 18 de abril a la noche) en la sala teatral más importante de Godoy Cruz. Las mismas se llevarán a cabo respetando los protocolos vigentes.

Tras el proceso introspectivo que mantuvo la banda luego de la publicación de su álbum “Fuego y Flora” en 2016, Pasado Verde volvió a escena el 14 de Febrero de 2020 con “Declaración de Principios”, su cuarto disco de estudio.

Declaración de Principios” logra el equilibrio justo entre el pop y la distorsión, alcanzando un punto de madurez producto de un ascendente recorrido artístico. Nos presenta así un estilo propio que se fue logrando con el paso  del tiempo y la independencia, en el marco de una escena hoy posicionada a nivel nacional.

Con una búsqueda centrada en la canción propiamente dicha, como elemento significativo en la cultura del rock argentino, los temas de Pasado Verde están cargados de una retórica actual y cercana a las nuevas generaciones. Son cortas y directas y lo primordial es decir algo verdadero y sincero utilizando la  música  como canal para transmitirlo.

La musicalidad de sus canciones coloca al espectador en situaciones puramente emocionales, donde el mensaje llega directo al público reforzado por un contexto armónico, intenso y delicado.

 

Categorías