La música de «Hilda Lizarazu» llega a Godoy cruz

El jueves 22 de abril a las 20:30 horas (muy puntual), la reconocida cantante llegará al departamento con su inconfundible sonido. El espectáculo tendrá como artista invitada a Carla Petrus. Los tickets ya se pueden obtener en la boletería del Teatro Plaza, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas o de manera digital, a través del link Entradas.

 

Una de las artistas fundamentales de la escena musical nacional arribará a la sala mayor de Godoy Cruz, con un show lleno de temas emblemáticos del rock argentino. A dúo con su compañero musical Federico Melioli, sumarán sus guitarras y secuencias electrónicas para interpretar melodías propias y ajenas, que ya forman parte de los clásicos del rock y el pop hecho en nuestro país.

En la actualidad, la vocalista y compositora varias veces ganadora del Premio Carlos Gardel está preparando algunas canciones para su futuro disco que, seguramente, editará en el 2021 a través de su sello Díscola Discos.

Luego de tantos caminos y escenarios recorridos con su prolongada carrera musical, las presentaciones de Hilda Lizarazu se muestran dinámicas, cadenciosas y reflejan siempre un espíritu alegre y armonioso, que marca su forma de hacer música y abordar las canciones que fueron trazando todas sus épocas.

Escuchando su voz, Lizarazu transporta al público por diferentes lugares sonoros, imágenes, ritmos y emociones, siempre relacionadas con la cultura del rock y pop argentino. En el 2019 emprendió su primera gira europea, también en formato dúo, que la llevó, con gran éxito, durante 3 meses por diferentes escenarios de Francia, España Portugal, Suiza e Italia.

 

Categorías