28/11/2019, Teatro Municipal Roma / ©2019 Eduardo Cesario / Rock Imagery

Oscar Giunta y su trío llega a la sala mayor de Godoy Cruz

El 5 de febrero, a las 21:30hs, se realizará la presentación del Oscar Giunta Supertrio! en el Teatro Plaza. Las entradas ya se encuentran disponibles en este enlace https://bit.ly/39BZcwj o en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz). Es importante recordar mantener las medidas de prevención que indica el protocolo sanitario.

 

El próximo viernes será una noche para disfrutar la música de este ensamble, conformado por el destacado baterista y compositor, el contrabajista Flavio Romero y el pianista Hernán Jacinto. Actualmente se encuentran presentando su nuevo álbum, editado por “Club Del Disco”, titulado “Apaláp!”, el cual fue grabado en la ciudad de New York.

Oscar Giunta realiza permanentes tours alrededor del mundo, tanto al frente de su Oscar Giunta Supertrio! o bien, como solista, integrando grupos donde predomina el lenguaje jazzístico, desde la ortodoxia del género hasta cruces culturales y musicales realmente atractivos.

Su actividad pedagógica es igualmente intensa y de larga data. Sumado a las lecciones personalizadas y/o grupales que imparte de manera presencial desde 1992 y, de manera online, desde 2013; son habituales sus clinics, masterclasses, seminarios y workshops  itinerantes.

En 2021, Oscar Giunta se prepara para emprender su próximo tour europeo en junio, que comenzará en Alemania, como número central del prestigioso “Hildener Jazztage”, uno de los principales festivales del género de toda Europa. En este contexto, el artista registrará su segundo álbum en vivo al frente de su Oscar Giunta Supertrio!, el cual tendrá por nombre “Oscar Giunta Supertrio! – The German Concert”.

 

Fuente: Prensa Godoy Cruz

Categorías