Maurito And The Rufos desembarca en el Teatro Plaza

Luego de un año sin tocar en vivo, Maurito regresa a los escenarios y lo hace nada más y nada menos que en el Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) el domingo 21 de febrero a las 19:30 hs. Sin duda, un show más que esperado por el músico, que repasará su 1er disco de estudio y finalmente presentará oficialmente los singles que lanzó durante 2020 – los cuales fueron muy bien recibidos y agitaron numerosas playlist en las principales plataformas. Banda invitada: Surco Pando.

 

Sobre Maurito

 

Se trata de un proyecto musical originado por Mauro Ferrari. El mismo nació en mayo de 2017 con la creación de su 1er disco titulado «CAGON», el cual fue lanzado en dos partes: “LADO A” y “LADO B”. Con una personal fusión de funk, rap y rock, el álbum cuenta con 11 canciones de las cuales se desprenden tres videoclips oficiales de los temas “23”, “Primero lo Primero” y “No Pasa Nada”, sumado al video lyric de “Roto”.

Siguiendo la línea del funk y el rap, en febrero de 2020 presentó el sencillo “Vida de Apuestas” y en abril “Tatuador”, este último un single con una sonoridad más íntima y cálida acercándose a una balada. Siempre en movimiento, Maurito fue parte de “Tan Bien”, una canción del rapero Cristian Ghi en la que colaboró con su voz y parte de la lírica. Por último, en noviembre, editó “Jolideys” un nuevo corte funk / pop / rap Feat. “Costa de Papel” (San Luis).

En vivo, el proyecto ha realizado más de 60 shows en diferentes provincias, entre las que se encuentran Mendoza y su interior, San Juan, San Luis y en el país vecino de Chile, en donde ya se presentó en Santiago y Valparaíso. Además participó en festivales como la Fiesta de la Cerveza, Black Mambo VOL I, Festival por el Boleto Educativo y más, en donde compartió tablas con diversas bandas de la escena local y nacional.

Para 2021, el proyecto se ha propuesto volver a los escenarios, tanto en formato eléctrico como acústico, y continuar lanzando nuevos sencillos que seguramente formarán parte de un segundo álbum.

 

Categorías