Javier Calamaro trae toda su música a Mendoza

El encuentro del cantante con el público local será el próximo domingo 17 de enero, a las 21:30, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Será un show que repasará las distintas etapas musicales del artista. Las entradas se pueden adquirir a través de entradaweb.com.ar y, desde el lunes 11, en la boletería del Plaza.

 

La sala mayor de los godoicruceños inaugura su temporada de recitales del verano 2021 y abrirá el telón para la presentación en vivo del cantante y compositor Javier Calamaro, autor de grandes éxitos del rock nacional.

Por protocolo se recomienda llegar al teatro al menos media hora antes del comienzo de la función, para cumplir con los requisitos sanitarios pertinentes. Será obligatorio el uso de tapabocas antes, durante y después de la función y se deberá respetar el distanciamiento, tanto en la fila de ingreso como a la salida de la sala. Algunas localidades y filas estarán bloqueadas para la separación de los espectadores.

A lo largo de su carrera, Javier Calamaro ha creado un sonido muy personal que quedó registrado en un gran número de discos de estudio y posee una voz incomparable, que le permite incorporar numerosas influencias sonoras a su repertorio, entre ellas, algunas incursiones en el tango.

En el marco de su nueva gira nacional, que abarca varias provincias de nuestro país, en este tramo, el intérprete de “Sweet Home Buenos Aires”, “Quitapenas” y “Sin Ser Valientes” se presentará en tierras mendocinas con una experiencia artística única. El público podrá vivir un recital que recorrerá sus canciones más populares y los grandes éxitos que ya forman parte del imaginario colectivo argentino.

Desde su participación en la banda “Los Guarros”, con la que obtuvo gran repercusión, hasta su faceta como vocalista en solitario, sobre el escenario cada canción se convertirá en un pasaje directo hacia algún momento que dejó huella y marcó parte de la historia en los oyentes.

 

Fuente: Cultura Godoy Cruz

Categorías