Pablo Sánchez entrevistará a «Rusty Apper»

El próximo miércoles 4 de noviembre a las 20 horas, continúa el ciclo «Entrevistas Internacionales» en Tal Como Soy. En este octavo capítulo, Pablo Sánchez entrevista de forma exclusiva por primera vez en Mendoza y en Argentina al director de cine de terror «Rusty Apper».

La Entrevista podrán seguirla a través de su canal de youtube «PABLO SANCHEZ The Art and Wine».

 

 

Sobre Rusty Apper

Rusty nació y se crió en Hampshire, Inglaterra, y desde pequeño mostró interés por la teatralidad del cine. Después de inspirarse en las películas de Christopher Lee y ‘Hammer Horror’, se propuso hacer y protagonizar películas propias. Luego de estudiar cine, medios y diseño gráfico en la universidad, se embarcó en una exitosa y larga carrera en la industria del cine, trabajando en casi todos los aspectos en un momento u otro como actor / doble / director / escritor y artista de efectos especiales de maquillaje. Además se desempeñó en las funciones de marketing como el diseño gráfico de carteles y el arte de cajas de DVD.

Rusty también es cantante, compositor y músico, habiendo anotado más de 50 títulos y lanzado varios álbumes en solitario, obteniendo el apoyo de algunos compositores aclamados, incluido el legendario compositor de terror Harry Manfredini (viernes 13), quien dijo que su música es ‘mágica fusión de atmosférico y minimalista que captura tanto tus oídos como tu imaginación ‘. También ha dirigido sus propias películas, incluidas ‘Spirits of the fall’ y ‘The Whistler’, que obtuvieron reconocimiento por su estatus de culto, siendo llamado ‘Uno de los mejores horror indie de 2010 por la revista Shock Horror. Continúa viviendo en Hampshire, todavía trabajando sin esfuerzo en una variedad de áreas diferentes en la industria del cine y la música.

 

Sobre Pablo Sánchez

Pablo Sánchez es cantante profesional, baterista y compositor de Mendoza, Argentina. Ha estado en la música durante casi 30 años. Estudió en el Palm Beach State College y fue miembro de la Asociación Internacional para la Educación del Jazz. Ha competido en Guitar Center Drum Off en los años 2002 y 2003. También ha tocado y grabado para muchos artistas alrededor del mundo.

 

Seguinos en nuestras redes!

 

Categorías