El cordobés Dylan Lana presenta “Dos Metros”, su tercer disco

Oriundo de Corral de Bustos, en la provincia de Córdoba, Dylan Lana anticipa el lanzamiento de “Dos Metros” y elige a Mendoza para compartir su material.

 

El músico cordobés Dylan Lana comenzó su carrera a temprana edad, participando en festivales y eventos de su ciudad natal, para luego recorrer escenarios de varias provincias argentinas – incluida Mendoza – e incluso realizar dos giras europeas por Alemania, Austria, Holanda, República Checa y España. En 2015 presentó su primer disco “Las cosas que hago”, al que le siguió “Hotel N° 5”, de 2018.

La banda actualmente se compone por Dylan Lana en guitarra, teclados y voces, Lucas Manna en bajo, Santiago de Nicola en guitarra y Catriel Pellis en batería.

 

Escuchalo en Spotify

 

 

“Dos Metros”, se grabó durante 2019 y 2020, en las localidades cordobesas de Corral de Bustos y Camilo Aldao, en los estudios de los integrantes de la banda. El álbum está compuesto por siete canciones que revisan la vida después de vivir, lo que nunca sucederá y cómo pasar un buen momento a pesar de todo. El disco estará disponible desde el 11 de noviembre en todas las tiendas digitales.

Categorías