«Amor de Primavera» por la Banda de la UTN + amigxs

El Proyecto Enésima Potencia realizó una reversión del clásico «Amor de Primavera», canción compuesta por José Alberto ‘Tanguito’ Iglesias con letra de Hernán Pujó en 1970 y que forma parte del álbum Tango, editado en el año 1973.

En 1990, Luis Alberto Spinetta grabó su versión en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales para su primer álbum en vivo como solista.

Mirá el video

 

Sobre el Proyecto Enésima Potencia

Es un espacio surgido a partir de la Banda de la UTN en donde participan además otros músicos invitados. Tiene como objetivo versionar canciones del Rock Nacional e Internacional.

 

Músicxs que participan en el video colectivo

Javier Calvin: Voz
Graciela Agüero: Voz
Sergio Quiroga: Bateria
Rubén Barolo: Bajo
Adrián Muñoz: Teclados
Germán Bianchini: Primera Guitarra
César Boschi: Guitarra Rítmica

 

Antecedentes

La Banda de la UTN nació hacia finales del 2010 a partir de las inquietudes de un grupo de becarios que había en esa época en el Laboratorio de Acústica y que justamente eran músicos aficionados. Al comienzo se empezó a ensayar tímidamente en el Laboratorio y cuando la cosa tomó cuerpo, se presentó un proyecto a las autoridades de entonces para formar una banda en la facultad con el objetivo de integrar a miembros de la comunidad universitaria con inclinaciones artístico musicales.

Desde su fundación hasta ahora ha actuado en innumerables oportunidades destacándose actos protocolares de la universidad, festivales y recitales en lugares tales como Auditorio Bustelo, Le Parc, Nave Cultural, N8 Studio, Auditorio de la UTN, Auditorio Islas Malvinas (Mun. de Las Heras) y distintos bares y pubs de la Provincia.

Para más información de la Banda de la UTN, visitalos en Facebook

Categorías