Fede Jaramillo presenta “Las Formas” su segundo material discográfico

El cantautor mendocino Fede Jaramillo presentará este 26 de septiembre su segundo disco en todas las plataformas digitales.

Fede Jaramillo se encontró de forma casual con una guitarra y desde allí nunca se separó de la música. Desde sus 15 años empezó a componer e interpretar canciones. Además de gestar su proyecto solista, forma parte de la banda de Facundo Jofré tocando el bajo.

«Hago canciones porque el quehacer musical me llama y, casi siempre, me lleva al lugar del cantautor».

Combina su pasión musical con la arquitectura donde también despliega toda su creatividad y talento. Como proyectista y compositor comparte un mismo desafío: volver los lugares más hermosos. Para él, intervenir los espacios es esencial a la condición de nuestra especie, por lo tanto el correlato entre sonido y materia capta su atención.

Este próximo sábado 26 de septiembre se estrenará su segundo material. “Las Formas” tiene una duración de 20 minutos en los cuales se puede disfrutar de 10 canciones que nos llevarán a un universo cargado de profundidad lírica y sonidos envolventes.  

Fué grabado  en Reloj Arena Estudio bajo la producción musical de Facundo Sillione. Cada canción tiene una relación muy estrecha con la otra. Es una obra con un concepto en común que sin dudas interpela a quien la recibe.

Antes de su lanzamiento oficial, el viernes 25 de septiembre a las 21 horas, Federico estará realizando un vivo en instagram para disfrutar de la previa del estreno.

 

Ficha Técnica

«Las formas» fue grabado entre 2016 y 2019 en Reloj de Arena Estudio (Guaymallén, Mendoza, Argentina).Todas las canciones compuestas por Fede Jaramillo, excepto Para Vernos (F.Silione/F.Jaramillo).

«Las formas» fue grabado por:

Lautaro Estela (batería en 1,2,3,6,7,8,9 y 10)
Rodrigo Botacaulli (bajo en 1,2,3,6,7,8,9 y 10)
Fede Jaramillo (voz, coros y guitarra acústica en todos los temas, guitarra eléctrica en 5).

Invitadxs

Veronica Soffia (voz y coros en 3)
Ernesto Perez Matta (percusión en 4)
Facundo Silione (voz, coros, wurlitzer y batería electrónica en 5; coros en 6)
Producción musical a cargo de Facundo Silione.
Mezcla: Facundo Silione en Reloj de Arena Estudio.
Master: Omar Duarte en Espejo de Agua Estudio
Arte del disco: Florencia Aristarain

Para más información visitalo en sus redes

La fotografía que ilustra la nota la realizó FER PRADO.

 

 

Categorías