Talles Espaciales

Talles Espaciales anuncia “Buen Lunes”, su próximo single

Talles Espaciales aterrizará en todas las plataformas con el single “Buen Lunes” el próximo 24 de agosto. El tema cuenta con la participación de Chucky De Ípola, ex tecladista de Los Piojos.

 

Talles Espaciales es una banda de rock alternativo del barrio porteño de Once, integrada por Ezequiel Ant (batería y coros), Nahuel Redin (bajo y coros) y “Juane” Pelegrin Lavarra (guitarra y voz). Se formó en 2015 y ya lleva editados dos discos: Rockbiz (2016) y Lonza (2019) – también en formato cassette -, además del EP Disfraz (2018) y dos remixes.

Influenciados por el sonido de los noventa, entre el nuevo rock argentino y el barrial, han estado en estrecho contacto con algunos de sus principales referentes: Rodrigo Martín (Juana La Loca) les produjo el single “Furor” de 2016, mientras que en “Jugala de callado” y “Pachulí” -del disco “Lonze”- participó el virtuoso guitarrista Felipe Barrozo, ex Intoxicados.

La banda también reconoce la fuerte impronta del Barrio de Once como identidad. La diversidad cultural, lo bizarro, lo pintoresco, lo perverso por momentos, son elementos que aparecen en las letras y el concepto de Talles Espaciales.

Más allá de su barrio, Talles Espaciales se ha presentado en el circuito platense y en las ciudades bonaerenses de Mar del Plata, Junín y Luján, además de la provincia de Córdoba. Mendoza era una de las plazas a visitar en 2020, para compartir escenario con artistas y amigos locales. Lamentablemente, la pandemia pausó el viaje pero no la posibilidad de darse a conocer a un nuevo público.

“Buen Lunes”, el último single de Talles Espaciales, grabado en Estudio Del Parral, mezclado en Limonhero por Marcelo Mascetti (staff de sonido de Soda Stereo) y masterizado por Mario Breuer en Sensei Mastering. En las teclas, participa el gran Chucky de Ípola (ex Los Piojos).

La canción podrá escucharse desde el lunes 24 de agosto en todas las plataformas. En la previa, te invitamos a recorrer la discografía de Talles Espaciales y la playlist “Ponete Naranja” en Spotify, donde podés escuchar bandas amigas.

Para más información sobre Talles Espaciales, visitalos en instagram.

 

 

Categorías