Ya podés escuchar el primer disco de Joe Moya, Nico López y Augusto Moya

El primer trabajo discográfico de Joe Moya y el Maldito Click, fue grabado en el estudio «El Divino» durante el año 2019 y producido por Leo Mut + El Maldito Click.

Corre el año 2018… el Súper Héroe Peter Júpiter, cansado ya de tantos trajines y batallas, decide después de 18 años, tomar un merecido descanso. Es ahí donde entra Joe Moya sin antifaz, sin ropajes de héroe, así, casi como desnudo, a componer nuevas canciones, revolver en el baúl y rescatar viejas melodías que no había dado a luz aún y por casualidad (o por el simple deseo) de dejarse “fluir”…

Aparecen en este nueva traza músicos que quizás siempre estuvieron: Nico López en bajo y coros, Augusto Moya en batería y el mismo Joe en guitarra y voz… Esta vez sin caretas ni antifaces, sólo con música forman el power trío: Joe Moya y el Maldito Click .

En 2019 trabajan su primer disco que recibe el nombre de la banda y del que participan en coros de Abril Moya, en y guitarras y teclas Leo Mut. El Arte de la portada es de Guillermo Garrido y el diseño de Augusto Moya. En febrero de 2020 la banda lanza el single «Fue el destino» como adelanto en todas las plataformas digitales.

Desde su reciente inicio, Joe Moya y el Maldito Click, ya se ha presentado en La Reserva, Festivalternativo y Feria del Libro de Mendoza (Le Parc), Del Barrio, El Origen de I, Soul Café, Empiojarte (Nave Cultural), Bowie Bar, El Living, El Portón Cultural, Colegio Martín Zapata, Caléndula Restaurant, Plaza Independencia, Rufino Sessions, Vida Feria, Mendoza Rock Café, Maldito Perro, Rottem Bar, Juglar Bar Cultural, entre otros.

«Joe Moya y el Maldito Click»  disponible en Spotify | YouTube y muchas más plataformas!

Categorías