Lamoladora despide el año en Espacio Arizu

El ensamble mendocino de percusión lanza la Fiesta Moladora Volumen V. Este poderoso ritual urbano de música y baile será el día 10 de noviembre en la remodelada nave de la ex Bodega Arizu (Belgrano 1400, Godoy Cruz), a las 19H.

 

Con formato sunset, esta nueva edición promete superar el éxito de las anteriores entregas con una previa increíble, una lista de talentosos invitados y foodtrucks de comidas y bebidas.

Las entradas ya se pueden conseguir de manera anticipada por https://bit.ly/EntradasFiestaMoladoraV o en la taquilla de Arizu, la misma noche del espectáculo.

 

Artistas de lujo para encender la apertura

 

El joven sanrafaelino Bruno Pinto será el encargado de musicalizar la previa. Con 18 años este intérprete tiene una amplia vida musical y ya cuenta con 3 álbumes de estudio, 1 EP y más de 15 sencillos publicados.

Asimismo incursiona en géneros como el Indie, Pop, Rock, Folk y R&B y en cada composición se dedica a buscar la originalidad y versatilidad.

Las risas van a estar garantizadas con Rodrigo Casavalle, uno de los grandes referentes de la comedia en nuestra provincia.

En esta oportunidad será el conductor “Gerardo Muñeco”, un ocurrente maestro de ceremonias que aportará todo su humor a la fiesta.

 

 

 

Una explosión de adrenalina y sonidos

Con la caída del sol, La Moladora se apodera del escenario para que el público pueda sumergirse en el trance del ritmo, a través del vértigo de la improvisación, para no parar de mover el cuerpo.

De esta forma, los 12 integrantes del grupo se unen para desplegar un vibrante caudal energético, que va subiendo el voltaje sonoro y viaja por diferentes paisajes.

La particularidad de la banda es que utiliza un sistema musical que se despliega en vivo; por lo tanto se interpreta lo que los músicos viven y sienten en tiempo real.

 

Categorías