VOX DEI – Ricardo Soulé viene a Mendoza

Viernes 10 de noviembre a las 21 hs, Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Tickets en EntradaWeb. Abre la noche Ultramandaco.

 

Después de varios años, Vox Dei la banda fundacional del rock nacional vuelve a Mendoza. Su líder, el músico Ricardo Soulé presenta un concierto con un repaso de las grandes canciones del grupo. El viernes 10 de noviembre, en el Teatro Independencia. Las entradas están disponibles en EntradaWeb.com.ar.

Un concierto para traer los cimientos del rock nacional. El músico Ricardo Soulé junto a su formación La bestia emplumada vuelven a Mendoza con Vox Dei, la banda que marcó la historia del género hace más de cincuenta años. Formada en Quilmes en 1967, es considerada un grupo fundacional del rock argentino y una de las pocas bandas en actividad de aquella generación.

Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura: La Biblia (1971), disco pionero en su tipo en el rock en español.

Su éxito «Presente (El momento en que estás)» ha sido considerada la séptima mejor canción de la historia del rock argentino por la cadena MTV y la revista Rolling Stone.

El opening del concierto estará a cargo de la banda mendocina Ultramandraco. El músico se presentará el jueves 9 de noviembre en la sala Excélsior de la ciudad de San Rafael. Y el viernes 10 de noviembre, en el Teatro Independencia. Las entradas están disponibles en EntradaWeb.com.ar.

 

 

 

Categorías