POP SECRET festeja su primer aniversario

El lunes 23 de octubre, el canal de YouTube que narra historias del rock argentino cumple el primer año de vida desde la publicación de su primera serie, Modern Clix Super Powers.

 

Aparecida el día que Charly García cumplió los 71 años, la serie cuenta la investigación que Iñaki Rojas inició cuando se preguntó quién había escrito el graffiti “Modern Clix” que bautizaría el segundo disco solista del rockstar argentino.

Tres series aparecieron en el primer año de POP SECRET.

Después del trabajo inaugural, llegó Fábula, Utopía y Polvo, una fábula romántica de tres partes que involucra a otro de los héroes del rock en la Argentina: Miguel Abuelo, líder de Los Abuelos de la Nada. Y posteriormente, Querido Raúl, una carta dirigida al músico Raúl Porchetto donde Iñaki relata una anécdota personal sucedida en 1984 y contada en 3 breves episodios cierra el auspicioso primer año del canal.

Con más de 22.000 vistas y comentarios de Chile, Brasil, México, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú y Ecuador, POP SECRET prepara la salida de su cuarta serie, El día que se casaron Charly y Spinetta, un informe documental de tres partes que reúne a dos grandes íconos del rock sudamericano en una jornada que quedaría marcada, por razones más alejadas del arte, en la memoria colectiva de los argentinos.

 

 

Iñaki Rojas y Roberto Mons comparten esta nueva producción donde destaca la generosa participación, una vez más, del músico y compositor Patricio “Pato” Villarejo para interpretar uno de los más emblemáticos himnos del rock nacional.

 

Sobre POP SECRET

 

«Pop Secret» es un canal de YouTube que busca revelar y difundir las historias que han quedado en las sombras del mundo del rock y el pop argentino. Desde leyendas urbanas hasta eventos poco conocidos, el canal se propone explorar y dar vida a estos relatos fascinantes.

 

Series del canal POP SECRET

Modern Clix Súper Powers

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
ESE INSTANTE QUE HUYE (Bonus Track de MCSP)

Fábula, Utopía y Polvo

Capítulo 1
​Capítulo 2
Capítulo 3

​Querido Raúl

Capítulo 1
​Capítulo 2
Capítulo 3

 

 

 

 

Categorías