Seattle Supersonics se presentará en el Club Pedro Molina

Sábado 2 de septiembre a las 21 horas, en el Club Pedro Molina (Matienzo 2073). Tickets en Entrada Web.

 

SEATTLE SUPERSONICS nace en el año 2010 en la ciudad autónoma de Buenos Aires, con la intención de realizar un respetuoso homenaje a la gran banda de grunge/rock alternativo NIRVANA.

Luego de un proceso de cambios, se establece la formación definitiva con Ezequiel Díaz en voz y guitarra (timbre vocal podio a nivel mundial), Esteban Molina en batería y coros; y Cristian Montero en bajo y coros.

Respetando el clásico formato trío, la banda recrea tanto en calidad de sonido como visualmente (mediante escenografía, vestuario, visuales, instrumentos, etc) la versión más fiel de Latinoamérica y una de las mejores del mundo.

En estos casi 12 años de trayectoria, la banda ha llegado a varios países latinos, sumando a casi toda la extensión de su país natal, Argentina; con presentaciones a sala llena en los principales venues de Argentina y de la capital como Teatro Vorterix, Teatro Broadway, Teatro Plaza (Mza), Teatro Sarmiento (San Juan), Vorterix (Rosario), Estadio Quality (Córdoba) y muchos más.

Categorías