Cosquín Rock 2024: el encuentro más esperado del año ya tiene fecha

10 y 11 de febrero, Santa María de Punilla.

 

Luego de la edición histórica del 2023 con récord histórico de asistencias, Cosquín Rock 2024 confirma las nuevas fechas el sábado 10 y domingo 11 de febrero con características renovadas y mejoradas, nuevamente en fin de semana largo, en Carnaval y de la mano de su preventa exclusiva el Martes 22 de Agosto a las 10am.

El tremendo éxito de las jornadas anteriores con sold out absoluto, alimenta esta nueva propuesta especial para quienes sienten la música, disfrutan la emoción de los shows y vibran frente a un escenario.

Por eso abrimos las puertas para quienes vuelven otro año a llevarse nuevas historias y anécdotas, y para aquellos que sentirán la experiencia Cosquín Rock por primera vez, descubriendo que ponemos todo para que el viaje sea cada vez mejor y sea imborrable.

Como un cierre a una campaña previa marcando algunas de las distancias en kilómetros desde otras ciudades, Cosquín Rock se presenta como el kilómetro cero de las emociones que se llevan en el corazón amigos y amigas, parejas, familias o los que se mandan solos cruzando medio país para cumplir con el ritual de cada año.

El encuentro más esperado del año ya tiene fecha y de nuevo son bienvenidos y bienvenidas a ser parte del festival que miles llevan en su corazón y sumarse al respeto, a cuidarnos entre todos, a vivir las sierras, el río y la naturaleza en un festival único.

 

Martes 22 de Agosto – 10 am

Comienzo de:
PREVENTA 1 – YENDO
EXCLUSIVA BBVA
(Hasta agotar stock)

PREVENTA 2 – LLEGANDO
(Todos los medios de pago – Hasta agotar stock)

PREVENTA 3 – VIAJANDO
(Todos los medios de pago)

Más info en cosquinrock.net

 

Categorías