La Mississippi repasa su historia en el Teatro Plaza

En el marco de su gira nacional, una de las bandas más importantes de nuestro país llega a la histórica sala de Godoy Cruz para celebrar sus 35 años. El recital será el próximo 30 de junio a las 22 horas.

 

Este emblemático grupo de rock y blues ha editado más de 15 discos y, para esta ocasión tan especial interpretará sus grandes éxitos. También va a anticipar parte de su disco, “Galvanizado”, que está próximo a editarse.

Las entradas anticipadas ya salieron a la venta y se pueden adquirir de manera online en https://bit.ly/EntradasLaMississippi o en la boletería del teatro, de lunes a sábados de 9 a 18 horas.

De esta manera, Claudio Cannavo; Gastón Picazo; Gustavo Ginoi; Juan Carlos Tordó y su líder, Ricardo Fabián Tapia le darán vida a una noche que, anticipan, será espectacular.

 

Una historia que se sigue escribiendo

 

Nacida en la ciudad de Florencio Varela (provincia de Buenos Aires), a finales de la década del 80, la agrupación ha logrado forjar una larga trayectoria y convertirse en una de las bandas más antiguas y prestigiosas del rock y blues industria nacional.

En sus orígenes llevaba como nombre La Mississippi Blues Band y, con el correr del tiempo, trascendió fronteras con varias giras en el exterior llevando su música por países como Colombia, Brasil, Chile, Uruguay y España.

El conjunto comenzó interpretando clásicos indiscutidos del repertorio blusero tradicional y, paulatinamente se fue acercando a la composición de material discográfico con identidad propia.

En el año 2018, La Mississippi festejó 30 años de carrera en el mítico estadio Luna Park, con la grabación del disco “Reserva Especial”, junto a destacados invitados.

Categorías