El Teatro Plaza presenta una experiencia sonora que recorre la obra de Patricio Rey

Luego de agotar entradas en su estreno llega el segundo episodio de “El Concierto Sinfónico y Redondo”. El 16 de junio a las 21:30 horas, el “rock and roll del país” llega a la sala de Godoy Cruz en tono sinfónico.

 

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por https://bit.ly/EntradasConciertoSinfonicoYRedondo o en la boletería del teatro (Colón 27), de lunes a sábado, de 9 a 18 horas.

Con un formato inédito para la escena mendocina, “El Concierto Sinfónico y Redondo” es una travesía musical que tiene como protagonistas a Barbazul, la primera banda de nuestra provincia en homenajear a Los Redondos y el ensamble Cosmigonón.

Además, el espectáculo cuenta con los arreglos y la dirección musical del destacado director Víctor Armendáriz.

 

El rock se encuentra con sonidos orquestales

 

«El Concierto Sinfónico y Redondo” respeta la esencia musical de Patricio Rey pero, a su vez, suma arreglos orquestales originales que le dan un toque de distinción.

Para esta nueva entrega no podrán faltar los grandes clásicos de la mítica banda liderada por el Indio Solari como “Jijiji”, “Todo un palo”, “Un ángel para tú soledad” y el inoxidable “Juguetes Perdidos”, entre otros.

Asimismo, además de los más de 25 músicos que actuarán en escena, en esta ocasión esta propuesta contará con algunas sorpresas e invitados especiales.

Categorías