Custom 71 + Despertar agitarán la noche en el Teatro Plaza

Uno de los grupos con mayor trayectoria en el Hard Rock y el Heavy Metal de nuestra provincia vuelve a la sala mayor de los godoicruceños. La banda creada a mediados de la década del 90 sonará el 4 de mayo, a las 20 horas. En esta ocasión, los invitados de una noche con altos decibeles serán los integrantes de “Despertar”, una de las revelaciones de los últimos años.

 

Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden conseguir de manera online en https://bit.ly/EntradasCustom71YDespertar o en la boletería del mismo teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a sábado de 9 a 18.

 

Un agitado show lleno de poderosos acordes

 

Luego de presentarse en Buenos Aires con gran suceso de público y crítica, Custom 71 retorna a los escenarios mendocinos trayendo una larga carrera de 28 años y 10 discos de estudio.

Junto a la vigorosa voz de Julio Custom, los músicos Lucas Rodríguez (guitarra); Juano Puebla (guitarra) e Iván Lorenzo (batería) pondrán en marcha su maquinaria sonora para rugir en cada nota.

Será una noche ideal para escuchar el más puro Heavy Metal y Hard Rock clásico, de uno de los grupos más importantes dentro de estos géneros.

El público podrá embarcarse en un recorrido por la historia de estos representantes del rock pesado mendocino que, a lo largo de los años, han ganado una gran legión de fieles seguidores.

Categorías