«Cosquín Rock» confirma sus horarios

COSQUÍN ROCK 2023, 18 Y 19 DE FEBRERO. Desde las 13 hs en Santa María de Punilla.

 

Ahora sí, empieza la cuenta regresiva para encontrarnos en el Festival más grande del país. Esta edición, en la que se suman contenidos, experiencias y formatos a casi 15 días del inicio del mismo se encuentra totalmente AGOTADA y confirma los horarios!

CR2023, es el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, ratifica sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias.

Flow, la plataforma de contenidos en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmitirá en vivo y en exclusiva el festival Cosquín Rock, el 18 y 19 de febrero, a través de 4 canales exclusivos. La transmisión que se podrá ver desde todo el país y a través de cualquier dispositivo, contará con contenidos exclusivos, entrevistas a los artistas, notas de color y diversas propuestas lúdicas que se podrán disfrutar en los canales exclusivos 605, 606, 607 y 608 de la plataforma.

 

 

RECOMENDACION DEL FESTIVAL – ALGO IMPORTANTE A CONSIDERAR ES QUE TODOS LOS QUE YA HAYAN ADQUIRIDO SUS PASES PARA EL MISMO – Se dirijan a los centros de canje habilitados para evitar esperas los días del festival. Toda la información sobre los puntos habilitados está en www.cosquinrock.net

Categorías