Hoy se presenta en la Nave UNCUYO el dúo Stick & Bow con su show “Resonancia”

El dúo musical de origen canadiense a cargo de Juan Sebastián Delgado en cello y Krystina Marcoux en marimba, se presentan el jueves 15 a las 20 hs. en la Sala Azul de la Nave UNCUYO.

 

«El pionero dúo de Montreal que ejecuta obras desde Bach hasta Radiohead» (CBC Music ‘The Intro), está formado por la marimbista canadiense Krystina Marcoux y el violonchelista argentino Juan Sebastián Delgado.

Músicos de formación clásica, se esfuerzan por presentar un amplio espectro de estilos musicales, desde el rock progresivo hasta el gypsy-jazz, pasando por la música barroca y el tango.

Su repertorio ecléctico presenta sus propios arreglos demostrando el potencial de estos dos instrumentos, transformando la escucha de obras reconocidas de forma novedosa e inesperada. Stick & Bow está fuertemente comprometido con la música de nuestro tiempo, comisionando y colaborando activamente con reconocidos compositores en distintos países como Luis Naon, Camille Pépin, Luna Pearl Woolf, Jason Noble, Marcelo Nisinman y Jean-Pierre Drouet entre otros.

El show se realizará el jueves 15 de diciembre a las 20 hs. en la Sala Azul de la Nave UNCUYO. La entrada tiene un valor de $1000 y se puede conseguir en boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 21 hs. y por www.entradaweb.com.

Categorías