La Monarca presenta su nueva obra en Godoy Cruz

La compañía teatral trae a escena “Los cuatro cubos”, su reciente creación, a la Casa de la Cultura y la Memoria (Lavalle 88). La función será el 3 de diciembre a las 22 horas. La entrada es libre y la salida a la gorra.

 

Esta puesta de teatro físico es una producción de la Compañía La Monarca, que explora el arte corporal y diferentes lenguajes escénicos.

El equipo creativo ya ha puesto sobre el escenario “Mi amigo Lorca”, “Del amor oscuro”, “La Ronda” y “Malditas”.

En esta oportunidad, la joven actriz Daniela Funes debuta en la dirección con “Los cuatro cubos”, una obra que trata el tema de las disputas por el poder.

 

Una propuesta que sacude la cartelera

 

¿Quién tiene realmente el poder?, ¿Qué es el poder? y ¿Qué somos capaces de hacer para obtenerlo? son los interrogantes que movilizan esta producción protagonizada por Constanza Lucero, Raúl Ricardo Rojas, Florencia Manino y Romina Pereira.

En cuanto a la historia, a partir del descubrimiento de un cubo, un grupo de trabajadores consumidos por la rutina, las jerarquías y aspiraciones banales entran en una guerra movilizada por los deseos que ellos creían perdidos

Con su primera obra, la joven artista suma su mirada a una escena teatral en la que el número de mujeres creadoras sigue creciendo.

Sobre la Compañía La Monarca Daniela Funes profundiza sobre el funcionamiento de la misma. “Si bien todos trabajamos desde el lenguaje del cuerpo, cada integrante tiene una manera de trabajar totalmente diferente. Hay una gran diversidad en cuanto a estéticas, estilos y formatos ”.

Categorías