Toby Deltin: «Sería terrible vivir sin música»

Primera vez que se presenta con este proyecto en el concurso de bandas locales. TOBY DELTIN fue una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 15º edición de la Fiesta de la Cerveza. El domingo 11 de diciembre podremos verlo sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz).

 

“Estamos preparando un show muy fino. Vamos a tocar canciones de nuestro álbum debut que se llama ‘Juego de Artificio’ y algunas otras canciones que hemos ido sacando anteriormente pero re versionadas… Queremos que la gente flashee con la puesta de la banda en vivo. Hay todo un concepto atrás que se sostiene, no solo con las canciones, sino con las luces, las visuales, el vestuario…», contó Toby Deltin a Tal Como Soy.

«Sentimos una gran alegría por ser parte de la grilla de la Fiesta de la Cerveza. Creemos que es uno de los festivales mas prestigiosos de la provincia y es por eso que vamos a darlo todo sobre el escenario», agregó el músico.

 

Dale Play

 

 

TOBY DELTIN es músico, productor audiovisual y parte fundante de GAUCHITO CLUB y de ÁNIMA UNO. En junio 2020 inició su carrera solista y desde entonces, con su proyecto de rock indie alternativo, ya lleva lanzados cinco sencillos y un disco de 12 canciones.

La banda estable con la que se presentará el domingo 11, estará conformada por Toby Deltin en guitarra y voz, Manu Nazar en batería y coros, Horacio Munnia en bajo, Luca Pinto en guitarra, Yair Cáceres en percusión, David Sorribe en trombón, Uli Quintanilla en saxo y Nahuel Moreno en trompeta.

 

Agenda TOBY DELTIN

15º edición Fiesta de la Cerveza

Domingo 11 de diciembre
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: $ 2000 (por noche) / $ 4000 (las tres noches)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar y boletería del Teatro Plaza.
Apertura de puertas: 18 horas

 

Para más información sobre TOBY DELTIN visitalo en instagram

Categorías