BATOS: “Hasta lograrlo, no paramos”

Se postularon por primera vez el año pasado y en la presente edición, BATOS fue una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 15º edición de la Fiesta de la Cerveza. El domingo 11 de diciembre podremos verlos sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz), tocando antes de CONOCIENDO RUSIA.

 

BATOS es una banda de Indie-pop mendocino. Cuenta con más de 30 shows en vivo y está integrada por Santiago Peralta (voz), Nicolás Francisco (guitarra, teclado y coros), Lucas Jopia (batería y coros) y Enzo Malizia (bajo).

“Nos estamos preparando Con mucha energía, intentando innovar tanto desde lo musical como en lo visual de nuestro show” comentó Nicolás a Tal Como Soy.

 

Dale Play

 

“Este festival significa un sueño hecho realidad para nosotros, por tratarse de un festival al que íbamos desde siempre como público. Este año seremos protagonistas y eso significa también un impulso muy grande para nuestro proyecto!” destacó el músico.

Dentro del Set List de temas propios que BATOS está preparando incluirán sus dos primeros singles «Cariño» y «Afuera» “y nuestro disco ‘Batos’ sumando probablemente alguna canción nueva a estrenar”, concluyó Nicolás.

 

Para más información sobre BATOS, visitalos en su fanpage

 

Agenda BATOS

15º edición Fiesta de la Cerveza

Domingo 11 de diciembre
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: 2000 (por noche) / 4000 (las tres noches)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar

Categorías