La Blunty: “Somos barrio, somos familia; y en el barrio, a la familia se la respeta como a la MADRE”

Primera vez que se presenta y sin ninguna expectativa de ganar. El resultado del concurso la tomó por sorpresa. La Blunty es una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 15º edición de la Fiesta de la Cerveza. El viernes 9 de diciembre podremos verla sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz).

 

Desde TAL COMO SOY nos comunicamos con Soledad Alaniz para saber cómo se están preparando para la fiesta:

“Me agarró bastante de sorpresa, porque me postule hace unos meses y me enteré con el flyer así que nos preparamos a las chapas, juntamos la banda y ya estamos ensayando para poder brindar un lindo show bien variado en ritmos” nos contó.

 

Dale Play

 

La Blunty es una artista de la provincia de Mendoza que representa tanto en su música como en lo respectivo a su personalidad, los mejores valores del barrio y el hip hop. Su proyecto incluye los ritmos pertenecientes al R & B, hip hop, cumbia y reggaetón entre otros.

Su banda estará integrada por Bruno Simionato (baterista, tratadista), Luciano Emmanuel Salinas (bajista), Mauro Emanuel Chacón (baterista / cantante), Diego Antonio Navarro (tecladista), Lucas Martín Musso (guitarrista) y ella, María Soledad Alaniz Prado (cantante).

Dentro del Set List de temas propios que LA BLUNTY está preparando, van a tocar “Van a escuchar mi primer Ep completo titulado, así como simples y nuevos lanzamientos junto a otros artistxs de Mendoza” destacó Soledad.

 

Agenda LA BLUNTY

15º edición Fiesta de la Cerveza

Viernes 9 de diciembre
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: $ 2000 (por noche) / $ 4000 (las tres noches)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar y boletería del Teatro Plaza

Categorías