Propuestas musicales emergentes se unen en El Living

En el Teatro Plaza se instalará El Living, un show conceptual y musical que surge de Floramo y Bag in Box, dos bandas de la provincia. El recital tendrá lugar el domingo 6 de noviembre a las 20:30 horas.

 

De reciente formación pero con un espíritu musical renovador que va ganando cada vez más público, los grupos llegan al escenario para mostrar los discos y sencillos lanzados en 2022 como material inédito.

A esta apuesta se sumarán invitados de lujo, una puesta en escena especialmente armada para la ocasión y un show con todo el color y la energía de sus anfitriones.

Los tickets anticipados ya están a la venta y se pueden adquirir en la boletería del Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) o en https://bit.ly/EntradasElLiving

 

Conociendo nuevos sonidos y artistas

 

Floramo se originó en 2019, por el deseo de llevar a escena un mensaje novedoso y una performance deslumbrante desde lo sonoro y lo visual.

La banda desembarca bajo la impronta de hacer de la música, el vestuario y las visuales en general, un mensaje armónico en conjunto.

Sus distintivos sonidos frescos con aires retro, combinados con líricas nostálgicas son la carta de presentación de esta propuesta.

El grupo se encuentra a la espera del lanzamiento de su disco debut, “Brújula”. El álbum ya cuenta con dos cortes de difusión: “Sin razones” (con videoclip incluido) y “La mitad de tu amor”.

Entretanto, Bag in Box es una banda que aglomera géneros urbanos conformada por Ismael Páez, Adrián Matesanz Abeiro, Gastón Saez y Tomás Aguirre.

En sus temas se puede disfrutar de la inteligencia lírica propia del rap fusionada con jazz, soul, hip hop y otros géneros.

Finalmente, con dos lanzamientos ya publicados y varios escenarios recorridos, Bag In Box se ha hecho lugar como una de las propuestas más frescas de la escena local.

Categorías