En el marco de su «Gira Incandescente», EL PLAN DE LA MARIPOSA llega a Mendoza

Luego de la presentación en Obras (CABA) con entradas agotadas en junio pasado, a partir de julio la banda liderada por los hermanos Andersen dio inicio a su «Gira Incandescente», una aventura con la cual se encuentra recorriendo buena parte de Argentina y el exterior: España (Barcelona, Valencia y Madrid), México (CDMX), Uruguay (Montevideo), y Chile (Santiago).

 

En el interior del país El Plan ya pasó por Lobería, Olavarría, Salta, Tucumán, Casilda, Rosario, Santa Fe, Río Cuarto, Córdoba, San Francisco, Mar del Plata y Tandil. En las próximas semanas hará lo propio en San Luis, Mendoza, San Juan, La Plata, Viedma, Bahía Blanca, Neuquén y Santa Rosa.

En Mendoza se presentará el viernes 28 de octubre, a las 21 hs, en Foxy Live Bar (Av. San Martín 2289, Alameda, Cdad). Las anticipadas están disponibles en Entradaweb.com.ar

 

El nuevo single

 

Recientemente, El Plan lanzó “Incandescente”, un single donde exploran nuevas sonoridades con la convergencia entre el rock alternativo y un groove electrónico. El estribillo se enciende con un galope frenético de sintetizadores, guitarras, baterías y violines. Este ritmo enérgico invita a abandonar la razón en una danza que se abre al misterio. En su letra, de corte existencialista, aborda las temáticas que han distinguido a la agrupación desde sus comienzos.

Está acompañado de un video dirigido por Salvador Kaplun donde toda la banda está hermanada en forma circular en un gran galpón, donde las luces marcan el ritmo de cada sonido.

 

Dale Play

 

 

El Plan de la Mariposa son: Sebastián Andersen (voz), Camila Andersen (voz), Valentín Andersen (guitarras y voz), Máximo Andersen (teclado), Santiago Andersen (violín), Andrés Nör (bajo) y Julián Ropero (batería).

Categorías