Goldín & López presentan “Nuestras mejores canciones”

Rubén Goldín vuelve a Mendoza para presentar junto a Marcelo López el espectáculo: «Nuestras mejores canciones». Será un show que propone reencontrarse con la música de estos dos grandes cantautores en una noche muy especial.

 

Sábado 22 de octubre, 22 horas
Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria)
Derecho de espectáculo: $ 1500
Reservas: 2616797516

 

El legendario músico rosarino hará un recorrido por su vasta trayectoria y estrenará varias canciones. «Estoy haciendo temas nuevos con letras de poetas muy grandes como Víctor Heredia, Silvio Rodríguez y Jorge Fandermole. También tocaré algunos inéditos míos y nos vamos a juntar en dúo con Marcelo López, en otras composiciones que elegiremos entre los dos».

 

 

Rubén Goldín nació en 1955 en la ciudad de Rosario. Es guitarrista, compositor, arreglador, coach y cantante. Referente de La Trova Rosarina, fue uno de los fundadores del grupo de rock sinfónico “Pablo el Enterrador”. Luego, en 1978 integró junto a Fito Paez la banda “El Banquete” y en los ’80 fue guitarrista, arreglador y cantante en el grupo de Juan Carlos Baglietto.

Su último álbum se llama “Girasoles” y fue nominado a los premios Gardel 2020. En octubre del año pasado, fue reconocido por la comisión de Cultura y Educación del Concejo Municipal de Rosario como «Músico Distinguido por su vasta trayectoria tanto a nivel local como nacional e internacional».

 

Sobre Marcelo López

 

Nació en Mendoza, en 1961. Es compositor e intérprete de blues, rock & roll y música urbana. Integró las siguientes bandas mendocinas: Synthesis, Phao, La Cofradía, Ala Disidente, Martes 13 y López & Fiat, con la que sacaron el disco “Cantos Son Cantos”.

En el presente Marcelo López continúa dedicado a su proyecto solista, con el que pronto estrenará un nuevo trabajo en formato disco-libro que será presentado próximamente: “Marcelo López SoundTracks 2015 – 2019″. Además sigue tocando junto al Tour de los Bares (Roberto Fiat, Claudio Brachetta, Marcelo López) y con Cantautores (Jorge Benegas, Darío Ghisaura, Jorge Varas, Marcelo López).

El músico cuenta con 4 álbumes solistas (Levantamientos, Materialismo de París, Ojos de Mirada Oscura y Música en tu jardín) producidos, arreglados y dirigidos musicalmente por Litto Nebbia, bajo su sello discográfico MELOPEA.

Desde el 2010 ha acompañado y compartido escenario con Alejandro Del Prado, Rubén Goldín, Jorge Garacotche y Miguel Cantilo alternativamente, en su rol de pianista.

 

 

En octubre 2021 Marcelo López tocó junto a los míticos “Alfajores de la Pampa Seca” y al mes siguiente, presentó por segunda vez su espectáculo “Cortázar ‘all inclusive’”, en esta ocasión, en el Teatro Independencia.

En diciembre de 2021 participó con su tema “Sendero de Satén” en el homenaje a Oscar “Mingo” Casciani por su 50 aniversario con la música y el próximo fin de semana será parte de la banda estable «Amigos de Marciano Cantero» durante el homenaje que se le realizará al músico, en la inauguración del Auditorio Municipal de Maipú «Marciano Cantero».

 

AGENDA

Goldín & López presentan «Nuestras mejores canciones»
Sábado 22 de octubre, 22 horas
Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria)
Derecho de espectáculo: $ 1500
Reservas: 2616797516

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: