Con entradas agotadas MORAT vuelve a Mendoza en su gira internacional

La banda más importante y popular del pop latino regresa en su gira por la Argentina y el domingo 16 de octubre actuará en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. La apertura del predio es a partir de las 18 horas.

 

Uno de los eventos más esperados por los fanáticos del cuarteto colombiano se hará realidad. Morat actuará solo en tres ciudades del país y vuelve a Mendoza, como parte del tour, con un concierto sold out, en el MCLC.

La banda conformada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales regresa a la Argentina en otro momento culminante de su ascendente carrera, el reciente single “París” junto a Duki, marcó un nuevo hit en su repertorio, al que también suman su último lanzamiento “Valen más” y «23».

Morat estuvo los últimos meses de gira internacional con una impresionante serie de conciertos con localidades agotadas, noticias que estimularon la ansiedad de sus fans locales. Un reencuentro de celebración de la mejor música pop latina, que solo tendrá lugar en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

La apertura del predio será a partir de las 18 horas, para que el público pueda disfrutar del Multiespacio, con su renovado patio gastronómico, con estacionamiento privado y vivir una jornada completa con música en vivo y otros atractivos.

Categorías