Crédito fotografía: Sinda Miranda

Concierto redondo y sinfónico: un viaje por la obra de Patricio Rey

Miércoles 16 de noviembre, 21.30h en el Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Anticipadas en EntradaWeb y boleterías del Teatro.

 

Llega al escenario del Cine Teatro Plaza (Colón 27, G. Cruz) un espectáculo que conmueve: El Concierto Redondo y Sinfónico, un show que recorre lo mejor de la obra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, aunque con un formato inédito para la escena de la música mendocina. El miércoles 16 de noviembre, a las 21.30 h, el “rock and roll del país» se festeja en tono sinfónico.

Este viaje sonoro imperdible tendrá como protagonistas a Barbazul -la primera banda local en homenajear a Los Redondos- y el ensamble Cosmigonón. El espectáculo cuenta con los arreglos y la dirección musical del destacado director Víctor Armendáriz.

 

Sobre Víctor Armendáriz y su propuesta

 

El Concierto Sinfónico y Redondo respeta la esencia de Patricio Rey, pero a su vez se le suman arreglos orquestales que le dan su toque de distinción generando un clima nunca antes escuchado en los escenarios locales. Claro que para esta propuesta no faltarán clásicos de la banda liderada por el Indio Solari, como Jijiji, Todo Un palo, Un ángel para tú soledad y el inoxidable Juguetes Perdidos.

También, además de los más de 25 músicos en escena, el show contará con algunas sorpresas e invitados especiales.

 

Categorías