Blaylock recrea “Ten” en el Teatro Quintanilla

La banda tributo a Pearl Jam, integrada por reconocidos músicos mendocinos, recrea el álbum debut que llevó a la fama a la banda de Seattle. La cita es el sábado 1 de octubre, a las 21, en el corazón de la Plaza Independencia.

 

El sábado 1 de octubre la banda Blaylock recrea “Ten”, el primer disco de Pearl Jam, lanzado el 27 de agosto de 1991. El cual tuvo un papel decisivo en popularizar el rock alternativo. Posicionando a la banda como uno de los grupos más populares e influyentes de los últimos 30 años. La revista Rolling Stone lo incluyó entre los 500 mejores álbumes de rock, destacando al cantante Eddie Vedder por su poderosa voz como uno de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos.

La banda mendocina que homenajea a Pearl Jam surgió en 2020, de la mano de reconocidos intérpretes locales, guiados por su espíritu noventoso y amantes del grunge. Ellos son Pablo David (Algún Grito) en voz y guitarra; Marcelo “Chelo” Buzzacchi (Jazz Invitation) en batería; Charlie Frites (Markama) en guitarra y coros; Sebastián Devita (Ass Rock) en guitarra y Adriano De Paoli en bajo.

“Blaylock” proviene del apellido del jugador de la NBA al cual Pearl Jam rinde homenaje -precisamente- en su disco debut “Ten”, en honor al dorsal de Daron Oshay ‘Mookie’ Blaylock.

Luego de presentarse en julio en el Teatro Plaza, Blaylock llega al escenario del Quintanilla -Espacio Cultural Plaza Independencia, Ciudad- para recrear uno de los discos más potentes del rock alternativo. Las entradas ya se encuentran a la venta en Entrada Web y boletería del teatro a un valos de mil pesos. Organiza, Subterránea Producciones.

Categorías