Skay y Los Fakires en Mendoza

Repasarán sus grandes éxitos y su más reciente material «En el corazón del laberinto». Sábado 12 de noviembre a las 22 horas en el Arena Maipú. Anticipadas en venta desde hoy en TuEntrada, Maxi Mall y boleterías del Arena Maipú.

 

Skay Beilinson llega a Mendoza con toda su mística ricotera, junto a su grupo Los Fakires. De esta forma, el sábado 12 de noviembre a las 22h, “el corazón de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” brindará un concierto imperdible en el Arena Maipú (Emilio Civit 792, Maipú).

En su visita a la provincia, la banda liderada por el ex guitarrista y miembro fundacional de la legendaria agrupación argentina, recorrerá sus grandes éxitos y su más reciente material discográfico, «En el corazón del laberinto» (2019).

Cabe destacar que actualmente, el artista, una de las usinas creativas del inoxidable fenómeno de Los Redondos, se encuentra girando por distintos puntos del país acompañado por Los Fakires, banda que integran Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez.

El músico oriundo de La Plata (BsAs) se lanzó en su carrera solista en 2002 -un año después de la ruptura de Los Redondos- con un rol de protagonismo totalmente diferente al que estaba acostumbrado. Cinco discos de estudios, varios hits -«Oda a la sin nombre», el más emblemático- y un público casi tan fiel como el de su ex compañero avalan una carrera artística inigualable.

Categorías