Pipi Morgui presenta «Cadenitas y pañuelos», su primer disco

El músico, que fue parte de emblemáticas bandas locales se presenta en su nueva faceta solista con su disco propio. El recital será en la Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano del departamento, el viernes 16 de septiembre a las 21:30 horas.

 

La entrada general tendrá un valor de 500 pesos y se podrá adquirir en la taquilla de la B+M, ubicada en la calle Tomba 54, a partir de las 20 horas del viernes.

El reconocido artista, que formó parte de grupos como Tonal, Salsa Blanca y la Santa Margarita vuelve a los escenarios con “Cadenitas y pañuelos”, su reciente trabajo discográfico.

 

Un concierto para disfrutar nuevos sonidos

 

Este es un disco de autor, donde los detalles y colores abundan, mientras que las melodías y ritmos nos transportan por la enorme riqueza musical de América del Sur.

Asimismo se transforma en un recorrido por distintas épocas creativas del autor y sus más recientes composiciones.

Si bien podría catalogarse dentro de la “Word music”, el álbum mixtura una gran variedad de estilos latinoamericanos, con una marcada impronta personal.

La banda que acompañará a Pipi Morgui está integrada por Charly Rosas, Darío Rondán, Luís Martinetti y Ariel Suárez .

Para esta ocasión, Mariana Segura y Leandro Porollán subirán al escenario como artistas invitados. Todos estos músicos intervinieron en el disco.

Categorías