Marcelo Sánchez, a solas y en “Formato Canción”

El músico Marcelo Sánchez se presentará este viernes 16 de septiembre a las 21.30 hs, en Casa Violeta, con su propuesta solista en “Formato Canción”. El espectáculo recorrerá su repertorio, parte de su disco “Esquinas”, junto con clásicos de autores nacionales.

 

Solo, entre cuerdas y canciones, y munido de bajo, guitarra y ukelele, Marcelo Sánchez acercará un homenaje a las canciones, propias y en sus versiones de obras de Sebastián Monk y Leo Masliah, entre otros artistas.

El bajista, guitarrista y compositor, ex integrante de bandas de diverso estilo, como Salsa Blanca, Markama, Amauta y Bar 55, entre muchas más, invita a un show que recorre su vasta trayectoria, junto con anécdotas e historias de su carrera musical.

Además, será la oportunidad de compartir parte de su primer disco solista: Esquinas. El álbum, editado en 2017, reafirma el estilo urbano latinoamericano de Marcelo Sánchez que también repasará en esta ocasión.

«Marcelo Sánchez Formato Canción» se podrá disfrutar este viernes 16 de septiembre, a las 21.30 hs, en el Centro Cultural Casa Violeta, en calle Paraguay 1478, de Godoy Cruz. Las entradas pueden reservarse y adquirirse comunicándose al WhatsApp de Casa Violeta: 261-6829201.

También, a través de las redes sociales del centro cultural: Casa Violeta en Facebook y @casavioleta.cultural en Instagram, podés consultar precios y enterarte de la programación de sus espectáculos.

Categorías