Teatro Ciego llega a Mendoza presentando su obra «Un Viaje a Ciegas»

Teatro Ciego vuelve a Mendoza con su propuesta «Un Viaje a Ciegas» en su formato original previo a la pandemia, el próximo sábado 10 y domingo 11 de septiembre a las 20 hs. en el Teatro Selectro.

«Un viaje a ciegas» es una experiencia musical y teatral única, un viaje a través de los sentidos, en la más absoluta oscuridad. Una propuesta diferente para toda la familia que nos enseña a descubrir un mundo de aromas, sensaciones táctiles y sonidos. Porque lo esencial es invisible a los ojos, te invitamos a asombrarte con esta propuesta del más alto nivel.

Teatro Ciego es una organización social con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de espectáculos realizados en total oscuridad incluyendo a actores con discapacidad visual que ven en esta técnica una forma de desarrollarse profesionalmente en igualdad de condiciones. Las entradas se adquieren en teatrociego.org/giras

 

Actúan:

César Martínez
Daiana Suárez
Nicolás Romero
Facundo Bogarin
Música en vivo: Lubert Pulval
Dirección musical: Carlos Cabrera
Voz: Manuela Gastaldi
Dramaturgia, producción y dirección artística: Martin Bondone

 

Sobre Un Viaje A Ciegas

 

Un Viaje a Ciegas es una obra musical y teatral que se centra en un bar de Buenos Aires. Los personajes van contando las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. La música y las historias hacen que el público pueda viajar por diferentes escenarios: Brasil, África, entre otros. En Buenos Aires, esta obra se desarrolla dentro del espectáculo «A Ciegas Gourmet».

Un Viaje a Ciegas es una experiencia teatral y musical totalmente original donde los sentidos no visuales son los protagonistas. El público viajará a través del olfato, los aromas y los estímulos táctiles.

Categorías