Barblue y Reb3nke encienden Godoy Cruz con una noche a puro rock

Clonti Proyecto Barblue y Reb3nke presentarán sus proyectos discográficos, en uno de los escenarios más emblemáticos de Mendoza. El recital será el jueves 8 de septiembre a las 21 horas, en el Teatro Plaza.

 

Los tickets ya se pueden obtener de manera anticipada en la boletería del Plaza, de lunes a sábado de 9 a 18 horas o de manera online en https://bit.ly/BarblueTeatroPlazaEntradas

Estas bandas ofrecerán un show único donde sacarán a relucir una amplia variedad de sonoridades, imágenes y propuestas diferentes.

En la entrada del teatro acompañará el espectáculo la presentación del libro “Del dolor a la Felicidad”, de la escritora Marina Signorelli, quien también es mamá de Fabri, un joven con TEA.

También dirá presente Café Posible, un emprendimiento que fomenta la inclusión de personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida.

 

Distintos acordes suben los decibeles en la sala

 

Por su lado, Clonti Benegas, guitarrista de “Simpecao” y ex bajista de “Las Hijas de Janis” presenta su debut discográfico con “Clonti Proyecto Barblue”, titulado “Los Puentes”.

Esta formación permite la posibilidad de tocar en formato acústico, junto a Gabriela Garro Distel y; por otro lado, el formato eléctrico, con músicos locales como Patricia Fredes, Sebastián Devita, Chapu Vargas y Elda Pineda.

Otros artistas de renombre fueron parte de la grabación de este trabajo discográfico, provenientes de grandes bandas y proyectos artísticos del ámbito provincial y nacional.

En las composiciones de “Los Puentes” habitan canciones como “Mejor amar”, con Gabriel Grätzer, director de la Escuela de Blues y Embajador del Blues Argentino en el mundo y “Vení”, con coros de Lula Bertoldi, de Eruca Sativa.

Las ilustraciones de la placa son de Iván Furlani, un joven artista que transita su vida en condiciones de TEA (Trastorno del Espectro Autista) y refleja de manera viva las impresiones del mundo con su mirada.

 

 

Reb3nke desata su poderío con “Hijos del camino”

 

Por su parte, Reb3nke es un power trío instrumental conformado en 2015 por Fernando Quiroga, Chapu Vargas y Rodrigo Valdes.

La banda posee un estilo muy personal que podría enmarcarse dentro del rock progresivo alternativo.

Una de sus premisas al encarar la composición de su universo sonoro es entregarse a la improvisación con una afición por el sonido crudo.

Hoy se encuentra en proceso de producción de su disco “Hijos del camino”, que comenzó en 2020 y será parte del repertorio que presentarán en la sala mayor de Godoy Cruz, acompañado con proyecciones en pantalla.

Categorías