El Club de Blues Local abrirá sus puertas en el Teatro Plaza

La sala de Godoy Cruz recibirá al experimentado músico Rulo Fimiani y la banda “Lemmy y los boticarios del Dr. Mapache”, que van a homenajear al Blues y el Rock nacional.

 

El recital repasará gran parte de la historia musical nacional con clásicos inolvidables y será el sábado 13 de agosto a las 21:30 horas.

Podes adquirir tus entradas en la boletería del Plaza, de lunes a sábado de 9 a 18 horas o por la web en https://bit.ly/ClubdeBluesLocalTeatroEntrada

Rulo Fimiani subirá al escenario en formato Power Trio, acompañado por los músicos Leandro Pérez en el bajo y Juani Lecea en batería, con obras versionadas de ambos géneros.

También habrá espacio para que suenen temas elaborados por el guitarrista y compositor.

En esta noche dominada por canciones que marcaron historia y sonidos de acento mendocino, la banda comandada por el vocalista Lemmy Luconi también interpretará composiciones que musicalizaron varias generaciones.

Este show en vivo se irá encendiendo, con una selección de figuras claves y bandas que marcaron hitos, como Luis Alberto Spinetta, Pappo, Memphis la Blusera, La Mississippi, Sumo, Vox Dei, Manal y David Lebon, entre otros.

 

Los dueños del club

 

Destacado en la guitarra y dueño de una voz inconfundible, Ricardo “Rulo” Fimiani ha trazado una gran trayectoria para convertirse en un referente del rock y blues de pura cepa.

Ha grabado y compartido escenarios con artistas icónicos como Fabiana Cantilo, La Mississippi, Memphis la Blusera, Luis Robinson, Alejandro Sokol y Rino Rafanelli (Polifemo).

Por otra parte el proyecto “Lemmy y los del boticario del Dr. Mapache” va ganando cada vez más adeptos en la audiencia, con un interesante show de canciones y relatos dominado por la cadencia del blues y otros géneros.

Actualmente la formación cuenta con 8 artistas en escena y, para esta ocasión, contará con invitados como Pio Galeazzi, de la Triple Trouble Mendoza; el multi instrumentista Jorge Cejas y Melody Luconi, en su debut como cantante.

Categorías