Continúa abiertas la inscripción a los Talleres Culturales de Las Heras

Los interesados deben inscribirse a través de un formulario en http://www.lasheras.gob.ar para formar parte de los grupos de la oferta de talleres culturales que ofrece la Municipalidad de Las Heras. Ahora se suma el taller de manejo de Redes Sociales, Cine y Hip Hop.

 

Las Heras cuenta con una gran diversidad de Talleres Culturales que van desde teatro, cerámica, danza, artes visuales, dibujo, pintura y muchos más, destinados a potenciar la creatividad y el desarrollo cultural en diversas edades.

Si bien las inscripciones siempre están abiertas, ahora se reanuda su difusión para ingresar a los cursos que cuentan con cupo, además de sumarse nuevos talleres como: Manejo de Redes Sociales, Cine y Hip Hop. Las clases se dictan en Cedrys, CIC, SUM y en la Dirección de Cultura. Además de ofrecer una gama de cursos en Uspallata (Centro Cultural Uspallata).

Los interesados deben anotarse a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1sKeW2Kbp7x7EqZSKojOrxJfuyUkTkv5PetJXLxv-nNQ/edit

Gustavo Alfonso, coordinador de Eventos de la Dirección de Cultura explicó que, “en cualquier momento del año los interesados se pueden sumar; las inscripciones siempre están abiertas de acuerdo al cupo de cada taller. La idea es reforzar en esta etapa del año la propuesta de inscripción y recordarle a los vecinos que pueden participar”.

“El balance de la convocatoria siempre es positivo; vamos nutriendo cada taller, sumando participantes en cada zona, y ahora con una nueva propuesta de talleres sobre manejo de redes sociales, cine y Hip Hop”, aclara Alfonso.

Tanto grandes como los chicos tendrán la posibilidad de sumarse a actividades como: Bordado, Pintura, Yoga, Guitarra, Tallado en Madera, Árabe, que se dictan en diversos horarios y sedes ubicadas en los barrios del departamento.

El ciclo Talleres Culturales es organizado por la dirección de Cultura y Eventos de la Municipalidad de Las Heras que cuenta con alrededor de 80 talleres para la comunidad. Toda la información al respecto pueden encontrarla en http://www.lasheras.gob.ar, Cultura y eventos.

Categorías