Llega «Conejo Blanco» lo nuevo de IGUALITOS

Contra el frío, el fuego. Contra el humo, un sortilegio rural: Igualitos estrena «Conejo Blanco» un nuevo material para pasar el invierno, que incluye dos canciones, una nueva y otra que tiene su historia recorrida.

 

«Congelar el tiempo», habla del amor a distancia y del poder de la piel. Ese estado de ensoñación único que sólo es posible cuando hay amor.

La historia de «Virgencita» es otra: se trata de una canción que está cumpliendo unos 20 años y es uno de los primeros temas que los hermanos Videla grabaron con Hormigas Negras, su proyecto anterior.

En momentos difíciles, la patrona de Latinoamérica los acompañó y fue por eso que le dedicaron esta letra que agradece y resuena mucho. Allá por 2002, la grabaron con producción de Valdo Delgado y ya era hora de volver a traerla a su repertorio.

Ambas canciones fueron grabadas en febrero en el estudio de Javi Z, en Buenos Aires, con producción de Juan Alvarez, quien trabajó con ellos en su álbum reciente: Salmón a lo pobre. Actualmente, los acompaña banda que conforman Facundo Sarmiento (batería), Martín Musso (guitarra), Nico López (bajo), Sanguche (Trombón), El Negro (trompeta) y Gabriel Concatti (visuales)

 

Dale Play

 

 

Categorías