Las vacaciones se terminan en Godoy Cruz a puro circo

Luego de una exitosa temporada de espectáculos para toda la familia, el municipio va a instalar tres carpas de circo en el Parque San Vicente, para seguir sorprendiendo. La entrada será totalmente libre y gratuita.

 

El receso invernal se va acercando a su fin. Es por esto que el 24 de julio será una jornada para celebrar y recibir grandes shows que van a disfrutar las familias del departamento, mendocinos y turistas.

A lo largo de las vacaciones de invierno, que comenzaron el 9 de julio, la Dirección de Cultura e Industrias Creativas ofreció una surtida agenda que incluyó teatro, cine, musicales y títeres.

Asimismo uno de los grandes protagonistas de esta fecha tan especial fue el circo, que tuvo como escenarios el Parque Benegas y diferentes barrios de la comuna, con doble función.

 

La alegría se apodera de Godoy Cruz

 

Para ponerle un broche de oro a la cartelera invernal y continuar fomentando el trabajo de reconocidos elencos de toda la provincia, el municipio va a instalar tres carpas de grandes dimensiones en el predio del Parque San Vicente.

Así, el próximo domingo, desde las 15 horas, los espectadores podrán disfrutar de este mega show lleno de actividades recreativas y toneladas de colores, risas y mucho más.

Los espectáculos irán tomando lugar en diferentes horarios, de modo tal que los asistentes puedan ver todas las presentaciones y no perderse ni un minuto de la diversión.

Habrá magia, payasos, acrobacias en diversos soportes, destrezas en trapecio, música, malabares y por supuesto, mucho humor.

A las 15:30, el público podrá ver el Circo de Getulio; a las 16:30 llega el Dúo Mágico Cruzale y, desde las 17:30, las ocurrencias de “Ludovica”, “Magdaleno” y todos los integrantes de Circus Magenta.

Además, entre cada presentación se montará un espacio de entretenimiento con un montón de opciones recreativas, animación, una kermés de juegos, Foodtrucks e imperdibles sorteos.

Categorías