Luli Interllige presenta su primera muestra de artes combinadas

Anexo MMAMM (Parque Central, ciudad de Mendoza). Del jueves 23 de junio al miércoles 7 de agosto. Entrada libre y gratuita. Horarios de visita: Martes a viernes, de 10 a 19. Sábados, domingos y feriados, de 16 a 20.

 

La artista inaugura «Experiencia en tu mano», una muestra de artes combinadas en la que propone un contacto directo con su universo sensible. Elementos sonoros, obras plásticas, instalaciones, activaciones performáticas, música en vivo y talleres se podrán disfrutar del 23 de junio al 7 de agosto, en el Anexo del MMAMM. La entrada es libre y gratuita.

Luli Interllige entiende y aborda la música como el diálogo entre distintas artes. «Mi proyecto artístico está compuesto, integrado, y se desarrolla sobre un concepto integral que se traduce al diseño, la música, la sonoridad, el movimiento, la danza, y a lo perceptivo. En mi obra estos elementos están en permanente diálogo, uno se desarrolla gracias al otro y durante ese proceso sucede un descubrimiento y aprendizaje constante”, asegura la música, diseñadora y bailarina

Desde este abordaje creó «Experiencia En tu mano», la muestra de artes combinadas que esta semana inaugura en el Anexo del MMAMM (Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza) y que se podrá disfrutar del jueves 23 de junio al miércoles 7 de agosto con entrada libre y gratuita.

La propuesta, seleccionada para integrar la programación anual del Anexo, propone un contacto directo con su universo sensible; en ella conviven elementos sonoros, obras plásticas bidimensionales, instalaciones tridimensionales, activaciones performáticas y música en vivo.

La idea de combinar estos lenguajes artísticos surgió a partir del deseo inconcluso de crear una obra 360 para la presentación de “En lo insondable el velo se rompe”, su primer disco (2021). «Quería realizar una puesta donde estuvieran presentes áreas que me conforman como persona y que disfruto producir: diseño gráfico y visual, investigación corporal y sonora. Mi intención era que tanto el público como los y las performers pudieran transitar diferentes estados. No pudimos concretarla por el distanciamiento que impuso la pandemia”.

 

Categorías