Néctar 02 y Eseneme agitan el invierno en el Teatro Quintanilla

Llega una experiencia perfecta para el cambio de estación, el encuentro entre la frescura sonora de Néctar 02 y la llama urbana de Eseneme. Será el viernes 24 de junio, a las 21.30 en el Teatro Quintanilla (Av. Sarmiento, Plaza Independencia) . Las entradas ya están disponibles en EntradaWeb.

 

Eseneme

 

Joaquín Ortiz aka Eseneme, es músico, productor y tecladista mendocino, fundador y ex integrante de Mejor mañana y Homs. Desde el 2018 se encuentra dedicado en exclusivo a su proyecto solista. En el mismo se combinan elementos de la música urbana como el trap y el hip hop, con armonías y sonoridades propias del indie y el rock, sin perder de vista las estructuras y estéticas del pop.

En febrero de 2021 presentó su disco “Instantáneo” que cuenta con el corte “Afuera”, cuyo video fue dirigido por el cineasta Gaspar Gómez. También registró los clips de “Una voz”, que codirigió con Martín Zotelo; “Chacras No More”, con el artista visual Alejandro Spano , y «Mi cabeza» con miles de visualizaciones. Además estuvo presente en el West Urbano Vol I, el ciclo Niu Sessions de la Nave UNCUYO y en la presentación Pop Vibes, en el Espacio Le Parc.

Néctar 02

 

La banda se creó en 2019 con el nombre de Frecuencia Dominante, en primer lugar, desde 2021 tomaron su nombre actual. La identidad de Néctar 02 no se puede definir con un solo género musical. Los temas pasan por distintos estilos como pop, r&b, rock, bossa, entre otros. En el 2021 grabaron su primer disco, que saldrá durante el 2022, con la producción musical de Gabriel Nazar (Gauchito Club).

En abril de este año se presentaron en el ciclo Niu Sessions en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. Néctar 02 está compuesto por: Rocío Villalba (voz y guitarra), Marina Villalba (voz y teclado), Marco Senetiner Serú (guitarra eléctrica), Matías Corvalán (bajo) y Elías Barbero (batería).

Categorías