Topa llega a Mendoza con su nuevo show

Uno de los artistas más queridos por el público infantil llega al Teatro Plaza con “Topa, Tu primer concierto”, que tendrá dos funciones. El domingo 26 de junio, a las 15: 30 y 18 horas, los espectadores podrán cantar y bailar a puro ritmo en Godoy Cruz, con un show totalmente renovado.

 

Este será un mágico recorrido por nuevas canciones, grandes éxitos y los clásicos de siempre del músico, para que los niños y niñas que van por primera vez a una sala teatral vivan una experiencia inolvidable.

Sin lugar a dudas, el espectáculo dejará una imborrable huella en la memoria de los más chicos y el corazón de los más grandes.

Las entradas ya se pueden adquirir vía online por https://bit.ly/EntradasTopa o topa.com.ar. También habrá disponibilidad en la boletería de la sala, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

 

El Rockstar infantil más querido

 

Con una gira por Latinoamérica y nuestro país, Diego Topa volverá a los escenarios con “Topa, Tu primer concierto”, uno de los recitales más esperados por grandes y chicos.

Producido de manera independiente por T Realizaciones, Topa llegará al departamento con las pegadizas canciones que lo llevaron a ser uno de los artistas más queridos por la audiencia.

Con la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo, este evento se vivirá a pura diversión, para que los más chicos y sus acompañantes tengan un recuerdo imborrable.

“Es una alegría enorme volver a subirme a un escenario para poder cantar y bailar junto a mis amiguitos y sus familias”, comienza a narrar feliz el artista.

“Es una fiesta para el corazón, una caricia para el alma y arrancar este show viajando por América Latina y el interior es una bendición. El aterrizaje en la Calle Corrientes, en las vacaciones de invierno, va a ser único”, concluyó.

Categorías