Con clásicos y nuevas canciones, el consagrado músico ofrecerá un show que lo tendrá como protagonista, el próximo 30 de junio, a las 22 horas.
Una de las figuras más importantes del Rock Nacional volverá a los escenarios y lo hará en el histórico Teatro Plaza de Godoy Cruz
Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a través de https://bit.ly/DavidLebonEntradas o en la boletería de la sala, de lunes a sábado, de 9 a 18 horas.
Un artista en permanente renovación musical
Luego de ganar el Gardel de Oro con su último disco, “Lebón & Co.”, que tuvo ocho nominaciones, llegó el momento de que David vuelva a reencontrarse con su público.
El ex Serú Giran va a repasar una colección de clásicos de todos los tiempos y todas sus bandas emblemáticas, que dejaron una huella importante en nuestra escena musical.
También aprovechará la ocasión para presentar algunos temas de su próximo disco, “Lebón & Co. Vol. 2”.
Según comentó, “será un momento para sentirse cerca, volver a emocionarse y reafirmar que la música nos une, ante cualquier adversidad. Como siempre, nos veremos otra vez”.
Te puede interesar
-
Maipú presenta su “Sinfonía de Sabores”: chocolate y música para toda la familia
-
Grunge eterno: tributo a Pearl Jam con Blaylock
-
La Escuela de Rock Mario Mátar será sede del festival solidario “Mañana es Mejor”
-
Presentaron “Mood Primavera”, el gran festival que unirá a Gauchito Club, La Skandalosa Tripulación, Pasado Verde y Spaghetti Western
-
«El Club del Vinilo» este sábado en la Sala Elina Alba