Sábado 25 de junio, de 23 a 05 hs. Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú). Entradas: en tuentrada.com
Desde los clásicos pop de los ’80 hasta las nuevas tendencias en el hip hop, el trap y el género urbano, la Fiesta Bresh es uno de los encuentros más populares en el mundo, y en Argentina nunca paró de sonar.
Después de su última edición en Mendoza agotando todas sus localidades para más de 5.000 personas en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, la fiesta más linda del mundo vuelve prometiendo una noche a puro hit y celebración, en un evento único. El Estadio Arena Maipú será el epicentro de un encuentro con la música, el baile y las ganas de divertirse con el mejor ritmo y las tendencias que suenan.
Con ediciones en las principales ciudades del país, Miami, Nueva York y pronto en Europa, la Fiesta Bresh se convirtió en un evento multitudinario preferido de los jóvenes, con todos los condimentos necesarios para una noche de disfrute y puro ritmo.
El evento es para mayores de 18 años y las entradas para el 25 de junio están a la venta en tuentrada.com.
Te puede interesar
-
Turf presenta su nuevo disco en Godoy Cruz
-
El Coro Universitario de Mendoza y Violetta Club se unen en un concierto dedicado a la música barroca
-
El cine mundo + música en vivo en la Nave UNCUYO
-
Tomi Salomón presenta «Me corto el pelo»
-
Ravel lanza el EP “Palabras” y celebra 5 años de amor por el bolero