Eduardo Quiroga le canta al amor en el Teatro Plaza

El cantautor mendocino presentará su nuevo álbum, “El último romántico”, con más de 30 artistas invitados. La cita será el 9 de junio a las 21:30 horas.

 

El artista llega a la sala mayor de Godoy Cruz para entregarle al público las canciones de su 4° álbum de estudio y, a su vez, celebrar los 28 años de su trayectoria en el arte.

Los tickets para la velada se pueden obtener por internet en https://bit.ly/EduardoQuirogaEntradas o en la boletería, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

 

Sonidos para enamorarse

 

El músico propone un recorrido por distintas emociones, a través de clásicas y nuevas canciones desbordadas de romanticismo.

Para el deleite de los oyentes más apasionados, Eduardo Quiroga revivirá grandes obras de la música hispanoamericana y un amplio abanico de géneros como la balada, la bossa nova, el pop y el rock, entre otros.

Como si esto fuera poco habrá una gran selección de reconocidos artistas que acompañarán al anfitrión en su gran noche.

La lista incluye a Adrián Sorrentino; Johana Quinteros; Gabriel Quiroga; Paula Guerra; Roxana Tello; Thelma Domínguez; Trinidad Gómez; Ezequiel Salinas; la banda Camaleónica, la Colectiva Danza Luna Llena y la Agrupación Vocal Hunuc.

 

Sobre el disco “El último romántico”

 

Es un álbum con canciones de diversos sonidos, donde el artista pretende rescatar el romanticismo y el valor del mensaje de cada pieza, a través de su interpretación.

En palabras de Eduardo Quiroga: “Este disco es el primer volumen de una selección de temas propios y clásicos musicales, que busca reivindicar en sus letras el sentido del amor”.

Finalmente destaca que el disco cuenta con un tema especial interpretado por su madre, la escritora Margarita Knezetic, quien falleció hace algunos meses.

“Incluirlo en este CD ha sido una de mis tantas maneras de homenajearla. Otra forma, es a través de este concierto, dedicado a su memoria”, concluyó.

Categorías